Habitaciones con encanto

Un oasis de lujo y privacidad rodeado de naturaleza en la Costa Brava

El Hotel&Restaurant La Malcontenta dispone de 14 magníficas habitaciones con encanto decoradas al más mínimo detalle, romanticismo ecléctico que mezcla diferentes estilos.

Habitaciones amplias y luminosas, cada una con un carácter especial, con todas las comodidades para que se sienta como en casa. Algunas de ellas disponen de jardín privado o terraza.

Amplias y magníficas habitaciones superiores. Se componen de dos estancias y, en algunos casos de terraza. Son las habitaciones más espaciosas. En ellas podemos encontrar un acogedor rincón de lectura donde poder relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas.

Una de las habitaciones dispone de bañera junto a la cama, lo que la convierte en una de las habitaciones más románticas.

Acogedoras habitaciones de tamaño mediano con un magnífico jardín privado.

En estas habitaciones las mascotas son bienvenidas. 

Magníficas y amplias suites con encanto. Elegantes, cómodas y con un encanto especial. Su luz natural y sus vistas harán que el huésped se sienta en plena naturaleza. 

Existen diferentes opciones: con terraza, sin terraza, dúplex o en un solo ambiente muy amplio. Suites totalmente equipadas que harán de su estancia en la Costa Brava una experiencia inolvidable.

Acogedora habitación situada en lo que antiguamente fue la bodega de la masía. Se ubica en los bajos de la masía, con una sola ventana en el cabezal de la cama, sin embargo la calidez del techo abovedado le da un encanto especial y único.