Regala La Malcontenta detalle-05

Cheques Regalo

¿Te gustaría tener un detalle muy especial con algún ser querido? Ahora puedes regalar La Malcontenta con nuestra amplia oferta de Cheques Regalo. Parte del Alojamiento y Desayuno, y llega hasta donde tú quieras añadiendo alguno de nuestros servicios adicionales para completar la experiencia-regalo.

Para el Cheque Regalo puedes especificar una fecha concreta para la estancia, y abonar el precio correspondiente a ese día, o bien dejar la estancia abierta, siempre dentro de un determinado rango de fechas, en cuyo caso, el precio se establece de acuerdo a la temporada seleccionada. A continuación puedes consultar las tarifas.

Para adquirir un Cheque Regalo, necesitamos que nos mandes un email a reservas.malcontenta@andilanahotels.com, detallando la siguiente información, y nos pondremos en contacto contigo con la mayor premura posible:

ASUNTO DEL EMAIL: CHEQUE REGALO
Nombre y apellidos de la persona que disfrutará el Cheque Regalo
Nombre, apellidos, teléfono y email de la persona que regala el Cheque Regalo


Los Cheques Regalo serán abonados siempre por adelantado. Una vez recibamos el pago, te haremos llegar un PDF de tu Cheque Regalo personalizado por correo electrónico.
Andilana Restaurantes y Hoteles

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X